2008/01/20

Nota ed

Presuntuoso aun lo pienso, y no se, me da pereza escribir aquí al menos de una manera espontánea y suponiendo que es útil en alguna medida. Los días del escriba ya están lejanos y describir la existencia no es un tema que me apetezca. Pero que mas da ya empecé con el tono de diario y voy a seguir a expensas suyas y sobre todo mías ya que no se a donde voy.

He pensado en dejar el asunto en algo meramente dialéctico y descriptivo, es decir, proponer una palabra y largame a hablar de lo que la misma pueda sucitarme, hasta que me canse, o sienta que he dicho lo necesario, suficiente, etc.. pero lo malo de esto es que no puedo elegir con cual comenzar¿ maniobras evasivas? siempre, por eso detesto el tono de diario.
Creo que volveré pronto, ya que por lo menos quiero escribir algo sobre el individualismo tema tan de moda en esta cabeza por estos días. Pensar un nuevo titulo? posible, pero dejare que sea el hacer y el azar el que moldee el asunto según el porvenir.

Se ha hablado mucho, litros de tinta acerca de los impulsos,talento, ideas, sentimientos o devenires que llevan al sujeto a tomar la pluma, hoy en dia un teclado. Explicar mis motivos o disertar sobre lo los mismos sui generis tampoco es un tema que me apetezca, pero respecto a esto debo decir que no poseo necesidad alguna, que provenga de alguna vocacion literaria ni nada por el estilo, lo siento Rainer, no lo soy. Apenas si por un ejercicio inseparable de la lectura como creo que fue que dijo el mexicano aquel, Octavio (ahh Octavio Paz, que poeta!) Dicho esto, creo que he metido la pata ,pero que mas da, algo debe ocupar el lugar de lo nuevo.

No hay comentarios: