2008/01/30

Este es el resumen de una ponencia enviada hace algunos min, solo 150 palabras, sera esperar...

Los modelos conexionistas hoy en día ofrecen un aparato conceptual y tecnológico alternativo para el estudio de los procesos implicados en el desarrollo cognitivo. En este trabajo principalmente se presentan los presupuestos genérales del modelo conexionista en el estudio del desarrollo cognitivo. Se consideran las limitaciones de estos modelos como modelos de la mente y se presentaran algunas consideraciones epistemológicas que permitan establecer un panorama de discusión en cuanto a la implementación tecnológica en ámbito del desarrollo cognitivo. Se argumentara una apología al diferenciar sus tipos de implementación ya sea como modelo, metodología y teoría. Finalmente se concluirá la argumentación a favor, a partir del trabajo investigativo llevado a cabo hoy en día, tanto en el ámbito global como local, presentando las aplicaciones en cuanto a la emulación y modelizaciòn en el desarrollo del cognitivo del lenguaje, sus características, deficiencias y posibilidades




1 comentario:

Marta Bermúdez dijo...

Ok?, jaja. Sos un extraterrestre.